La soledad no es saludable

the-condition-of-entering-the-upper-world-is-mutual-guaranteeEn las noticias (de Mail Online): La soledad es tan nociva para la salud como lo son fumar o la obesidad, advierten los expertos”. Sentirse solitario puede aumentar la presión arterial, la tensión y el riesgo de depresión. El psicólogo John Caioppo aconseja a los solitarios intentar hacer amigos, “Las personas solitarias sienten hambre. La clave es darse cuenta que la solución radica no en comer sino en cocinar para otros y disfrutar una comida con otras personas”.

Mi comentario: La única forma de lograr que un organismo sea saludable es cuando existe una conexión armoniosa entre todos los “bloques de construcción” del organismo. Y es lo mismo con la gente: cuando nos conectamos por medio de la garantía mutua, revelamos la Vida Superior, la percepción de eternidad y perfección que puede revelarse en nuestra conexión. 

La crisis actual es una señal de que estamos haciendo la transición de ser almas separadas por nuestro egoísmo a convertirnos en almas unificadas. ¡Cuando nos unamos, revelaremos la Vida Superior dentro de nuestra unidad!

Material relacionado:

La fuente de la felicidad

La humanidad es un organismo integral interconectado

Artículo: La obligación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta