Las conexiones tecnológicas existen para que nosotros corrijamos nuestras conexiones interiores

pressRecibí dos preguntas sobre conexiones virtuales:

Pregunta: Vivo en Malasia (en el sudeste de Asia) y aquí no existe un grupo físico al que me pueda conectar.  Los únicos medios para conectarse son a través del grupo virtual, que es lo que yo estoy haciendo ahora.  Pero es muy difícil participar virtualmente debido a los diferencias de horarios. ¿Cómo puedo cambiar mi ambiente de manera que me influya hacia la meta?

Mi respuesta: Es suficiente estar virtualmente conectado con nosotros y asistir a un congreso cuando tenga la oportunidad, como el que se llevará a cabo en Filadelfia del 15 al 17 de mayo 2009.

Pregunta: Últimamente he estado encontrando personas que piensan como yo en diferentes sitios sociales del Internet.  ¿Puedo considerarlos como un grupo?  Mi problema es que el grupo de Cabalá más cercano está a 70 kms de donde vivo.

Mi respuesta: Por supuesto.  Si usted se conecta con ellos porque están avanzando juntos hacia una meta en común – la semejanza con el Creador –  entonces formarían un grupo aunque no tuvieran conexión de Internet.  Las conexiones tecnológicas en nuestro mundo se desarrollaron sólo para corregir las conexiones interiores entre las personas que suceden “de alma a alma”.

Material Relacionado:

A pesar del internet la verdadera conexión se realiza entre alma y alma

Ahora puede usted compartir sus percepciones a través del internet

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta