Los adultos jóvenes rechazan el matrimonio debido al egoísmo global que se está revelando

26_100_wpEn las noticias (de Daily Telegraph): “Los jóvenes adultos no consideran al matrimonio como ‘la mejor relación'” El matrimonio no es ya considerado como la mejor forma de relacionarse por las generaciones jóvenes, muestra la encuesta más extensa de actitudes públicas en Gran Bretaña. Las parejas de casados serán una minoría el año siguiente, al crecer el número de personas que eligen vivir juntas sin casarse.

Mi comentario: Eso está ocurriendo porque el egoísmo global se está revelando y nos muestra qué tan interconectados estamos todos nosotros y qué tanto no deseamos esta conexión. Por consiguiente, en nuestra época, si no empezamos a corregirnos nosotros mismos, transformando nuestro atributo de “utilizar a todos” por el atributo de “servir a todos” vamos a terminar con un total fracaso de la unidad familiar, que es la piedra angular de la sociedad.

Tal colapso de la unidad familiar, la base de la vida, sólo está ocurriendo a los humanos. No le sucede a los animales porque ellos no tienen los mismos lazos egoístas entre esposos como la gente, quienes deben alcanzar la unidad en que “todos seamos como uno” conforme a la Garantía Mutua (Arvut).

Material relacionado:
Cual es la mayor prioridad en la de la educación de la nueva generación
La humanidad es un organismo integral interconectado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta