Nuestros pensamientos pueden cambiar todo (incluso el problema del agua en Israel

israels-waterEn las noticias (de Life in Israel BlogSpot): “¿Un charlatán o un hecho real?”  Oren Sharif (un psíquico israelí) envió una carta al Ministro de Infraestructura ofreciéndole sus servicios para ayudar a llenar el Kineret con agua de lluvia. Su única condición es que se detengan las transmisiones sobre el clima durante el período del mes en que él va a estar realizando su trabajo (porque cuando millones de personas ven las previsiones diarias, influyen a la naturaleza con el poder de sus pensamientos).

Mi comentario: Nosotros influimos a la Naturaleza (al Creador) con el poder de nuestros pensamientos.  Así es como nosotros intervenimos en el Plan de nuestro desarrollo y a cambio recibimos la misma influencia que provocamos y alteramos.

Si todos nosotros unidos dirigimos nuestros pensamientos hacia el bien, cambiaremos nuestro destino.  Ahora mismo cada persona piensa en su propio favor, en contra del de los demás,  por consiguiente, nuestros pensamientos no convergen en un solo y buen pensamiento, sino que evoca consecuencias mutuamente destructivas. 

En otras palabras, el plan de la Naturaleza (del Creador) para nuestro desarrollo es neutral en sí mismo. Somos nosotros que mejoramos o aceleramos, o por el contrario, retrazamos y empeoramos Su influencia en nosotros con nuestros deseos, pensamientos e intenciones. Nuestra elección entera está en elegir qué camino tomar: el camino corto y bueno o el largo y malo.

Material relacionado:  

El pensamiento es la fuerza más poderosa del mundo

Existe una fuerza espiritual dentro de toda la material

Artículo: Lección # 4

La experiencia de la luz duración: (00:31:50) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta