¿Cómo regresar a la economía de nuevo a la vida?

building-the-third-temple1Recibí dos preguntas sobre implementar el nuevo sistema global:

Pregunta: Gordon Brown dijo, “Este es un nuevo siglo 21 global y hemos alcanzado un nuevo nivel”, que es lo mismo que usted dice durante sus lecciones matinales. ¿Qué podemos agregar a esto?

Mi respuesta: El mundo está regresando a su estado anterior, pero hay algo que debemos agregar a todas nuestras actividades precedentes: estudiar cómo está integrado el sistema global para que logremos comprender lo que pide de nosotros.

Todos en el mundo están empezando a estudiar. Y aquellos que no quieran hacerlo sentirán las consecuencias negativas de su actitud. Imagínense que pasaría si todos comenzaran a estudiar: qué diferente empezarían a pensar y tratarse unos a otros. Siento pena por quienes no deseen hacerlo.

No estamos diciendo a la gente que no haga otra cosa sino estudiar el nuevo sistema, el sistema del siglo 21. Nada más se requiere de las personas sentarse a estudiar y aprender un poco sobre esta nueva vida, este nuevo mundo.

Entonces la gente podría recuperar sus empleos porque sus puestos de pronto empezarían a ser útiles. Todos los bancos, fondos, empresas e industrias empezarían a funcionar correctamente. Por consiguiente, no es necesario romper o destruir algo. Tan sólo hay que agregar este aspecto a todo. Entretanto, debemos conservar los empleos actuales y ayudarnos unos a otros a mantenernos enfocados hasta que empecemos a estudiar. Eso es todo.

Tan pronto la gente empiece a estudiar sobre esto, entonces en tan sólo dos, tres, cuatro o cinco días, les prometo que verán cambios que empiezan a ocurrir muy rápidamente. Sucedería en un par de días.

Pregunta: ¿Puede explicarnos de una manera sencilla por qué sucederían estos cambios?

Mi respuesta: Los cambios ocurrirían porque le daríamos a la humanidad lo que le hace falta.

(Tomado de la lección sobre el artículo de Baal HaSulam, Un Precepto, del 5 de marzo de 2009)

Ver la lección (00:58:17)

Escuchar la lección (00:58:17)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta