¿Cuál es la relación correcta entre las empresas y los gobiernos en nuestros días y época?

why-didnt-the-monkeys-come-down-from-the-treesRecibí un comentario: Debemos proteger la libertad de mercado de las agresiones del gobierno. Necesitamos desarrollar las tecnologías empresariales que permitan a los empresarios abolir los impuestos gubernamentales y ajustar las relaciones comerciales entre ellos. El concepto de un gobierno nacionalista, que acecha a la humanidad, se resume a un pequeño grupo de personas con una concentración de poder, con el que pueden armar ejércitos, producir armas de destrucción masiva y financiar conflictos armados.

Debemos reemplazar el concepto de un gobierno nacionalista por el concepto de un individuo libre -un ciudadano global. El gobierno no tiene que interferir en el comercio y no debe cobrar impuestos o regular las relaciones comerciales. El gobierno sencillamente debe desaparecer ya que es incapaz de hacer reformas, lo cual sería posible mediante nuevas tecnologías empresariales.

Mi respuesta: La Cabalá no le da órdenes a la gente sobre los cambios que debe realizar, sino que recomienda lo que tenemos que aprender de la Naturaleza y esa es la única manera de evitar los errores que siempre cometemos. Todo lo que sucede en nuestro mundo llega desde Arriba y lo realiza la Luz. Sin embargo, actualmente está sucediendo por medio del camino del sufrimiento, por el que la Luz presiona a la humanidad a desarrollarse.

Hoy en día, la humanidad ya no tiene que descender al crecimiento del egoísmo, sino a la unificación de toda la gente en un todo. Para lograrlo, cada persona tendrá que anular su egoísmo individual para el bienestar común. Así será la sociedad futura y la Cabalá nos enseña a construirla.

Material relacionado:

Que se necesita para lograr que las personas se den cuenta que necesitamos un modelo alternativo económico

El caos global es la formación de un nuevo mundo dice el primer ministro de Armenia

Como crear contratos en la era de la interconección global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: