¿Por qué los hackers han atacado Facebook?

img_5652_100Recibí una pregunta: Usted ha dicho que la Naturaleza exige que logremos hacer la conexión correcta entre nosotros. Esta semana unos hackers atacaron y casi destruyeron una comunidad en la red, Facebook. ¿Si la Naturaleza, el sistema general de la Creación, desea establecer una conexión entre la gente, por qué no apoya este sitio de red que establece una conexión entre las personas?

Mi respuesta: Tal vez Facebook ha llegado a su término en la forma que existe actualmente. En lugar de intentar proteger a Facebook de los hackers, deberíamos cambiarlo. Creo que hay un tiempo, un lugar y un propósito para todo. Si están surgiendo fuerzas de oposición, eso significa que el fenómeno debe desaparecer. Sólo existen fuerzas que influyen y no existe nada artificial en el mundo. Tenemos que aceptar que es así como se efectúa el cambio y el desarrollo. No debemos reaccionar negativamente ante nada, sino más bien tratar todo como la revelación del mal. Cuando dejan de presentarse nuevos estados, es la señal que hemos alcanzado la Corrección Final. Sin embargo antes de eso, aún el peor de los estados que aparece no es tan malo por sí mismo, sino que únicamente revela el mal en nosotros.

Es así como deberíamos verlo todo. Nuestros mayores enemigos revelan el mal que existe en nosotros, y ellos por sí mismos no son malos.

(Tomado de la lección sobre el artículo de Baal HaSulam, Un Precepto, impartida el 5 de marzo de 2009)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta