¿Qué se necesita para lograr que las personas se den cuenta que necesitamos un modelo alternativo económico?

alternative-economic-modelRecibí una pregunta: Usted explica que la razón de la crisis financiera es el egoísmo de la gente, que actúa de manera contraria a la armonía con la Naturaleza. Bnei Baruj siente la responsabilidad de enseñar al mundo un modelo alternativo económico, que esté fundamentado sen el altruismo y la armonía entre todas las partes de la sociedad en el mundo.

Estoy convencido que existen economistas, hombres de negocios y ejecutivos que nos podrían ayudar a construir este modelo social y económico. Tendríamos que programar reuniones con estas personas.

Mi respuesta: Estoy de acuerdo con usted totalmente. Sin embargo, todavía no he podido encontrar a personas con esas características. Sólo hay unos cuantos individuos que son especialistas y están de acuerdo con nosotros en algunos puntos. Evidentemente, será necesario un mayor desarrollo de los acontecimientos actuales y del sufrimiento para lograr que la gente se sensibilice y esté preparada para una nueva perspectiva del mundo.

Material relacionado:

Debemos reconocer la realidad de nuestra total interconexión
La crisis va  alavar a todos hasta quedar limpios
Karl marx gana popularidad en Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta