¿Quiénes son los principales culpables del desastre financiero causado por el hombre?

michael-laitman_34En las noticias (de The Guardian): “Veinticinco personas en el núcleo del desplome”.
El peor desastre financiero desde la Gran Depresión no es un fenómeno natural sino un desastre causado por el hombre en el que todos contribuimos. La editora del Guardian City, Julia Finch, destaca a los (25) individuos que nos han llevado a la crisis actual: Alan Greenspan, Presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, 1987- 2006; Bill Clinton, antiguo Presidente de los Estados Unidos; Gordon Brown, Primer Ministro, George W. Bush, antiguo Presidente de los Estados Unidos; Warren Buffett, inversionista multimillonario; George Soros, especulador…

Mi comentario: Por el contrario, la crisis no es culpa de nadie, ya que es la expresión de la falta de armonía en la humanidad en víspera del desarrollo del nivel global. Por lo tanto, en lugar de buscar a quien culpar, deberíamos percibir la crisis como una invitación al cambio.

Al analizar la crisis, descubrimos todas nuestras deficiencias. Podemos ver lo que está mal en nosotros ahora, al compararnos con “lo que deberíamos ser”. Después, al corregirnos como corresponde, saldremos de la crisis y crearemos una civilización nueva y mejor.

La crisis va a barrer todo el pasado: todas las conexiones sociales, culturas, religiones y relaciones o transacciones financieras que son obsoletas. El mundo que va a surgir será opuesto al que ahora tenemos

Material relacionado:

La crisis global son los dolores de parto del nacimiento de un nuevo mundo

La crisis global es el nacimiento de un nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: