¿Será posible acelerar la corrección?

psychiatry-and-kabbalahRecibí dos preguntas sobre el avance en el camino de la espiritualidad:

Pregunta: He estado viendo el Canal 66 de televisión, además de las lecciones matinales durante los últimos meses, y además asistí al Congreso. Pero, aún no puedo comprender el propósito de mi existencia en este mundo. ¿Tiene algún sentido acelerar la corrección que fue inicialmente determinada para cumplirse a finales de este milenio? ¿Existe una manera de alcanzarla más rápidamente?

Mi respuesta: El programa de corrección será completado por las fuerzas de la Naturaleza (el Creador) a fines del sexto milenio. Esto sucederá en 231 años bajo la influencia de las fuerzas coercitivas que percibimos como sufrimiento. Sin embargo, se nos otorgó la Cabalá para acelerar el camino de corrección y transitar por él agradablemente. La Cabalá explica el plan del Creador y en la medida que estemos dispuestos a alcanzar este plan, caminaremos por este buen camino corto y sencillo llegando al mismo resultado.

Pregunta: La Naturaleza constantemente nos presiona obligándonos a desarrollarnos. Teóricamente, podemos clasificar la presión en tres tipos:

  • Fuerte, como cuando un niño de desarrolla físicamente y no por su libre albedrío;
  • Débil, como una persona que vive una existencia regular pensando que tiene libertad de acción; y,
  • Intermedio, cuando una persona descubre la Cabalá y adquiere la libertad de elegir entre avanzar en el camino de la Cabalá o en el camino del sufrimiento.

¿Esta clasificación es correcta?

Mi respuesta: No, porque las presiones difieren en su naturaleza y calidad.

Material relacionando

Podemos desarrollarnos sin esperar que llegue el sufrimiento

¿Como será la generación futura?

Que cambios experimento cuanto estudio Cabala . Duración (2:47 )

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta