Al unirse la gente tendrá todo lo que desee

michael-laitman_07La mayoría de las personas quiere una sola cosa: sentirse bien. Su propósito es una buena vida libre de preocupaciones, tener un trabajo, una cuenta en el banco, una vida social y seguro médico. Quieren una casa con electricidad y agua, un supermercado cercano y otros servicios. Aspiran a que sus hijos reciban una buena educación y que todo funcione como un reloj. Eso es lo que desean.

Por lo tanto, su corrección se lleva a cabo a través de la unión con los demás, escuchando sobre la conexión entre las personas en el nivel material. Ellos están separados y no tendrán otra oportunidad de unirse. Sin embargo, con el tiempo, empezarán a comprender que el compromiso y el otorgamiento mutuos tienen reservado algo mucho más grande que lo que inicialmente esperaban recibir.

Más allá de una cuenta de banco, un seguro médico, la pensión y un salario, existe un nivel más elevado de existencia que pueden experimentar todas las personas. Cuando una persona percibe la Fuerza Superior de la Naturaleza, el flujo de la vida eterna, entonces, todo lo que le sucedió a él/ella antes de entrar en ese mundo, todo en su vida  y todo lo que le pasará en el futuro se funden en una sola realidad. La persona revela la parte oculta del universo y ambas partes se unen.

Las personas empezarán a comprender esto como consecuencia de su unificación, porque precisamente gracias a ella recibirán cierto grado de luminiscencia de la Luz. Sin embargo, eso ocurrirá hasta la siguiente etapa. Por ahora, tan sólo nos ocupamos de la unificación, que es indispensable para vivir bien en el nivel corporal simple. Esto es, ¡no existe nada más! ¿Incluso, qué significa “vivir bien”? ¡Significa que tendrás todo lo que desees!

(De la lección sobre el artículo de Baal HaSulam, Un Precepto, impartida el 8 de marzo de 2009)

Ver la lección

Escuchar la lección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta