Bruce Lipton: “Somos un Todo”

El notable biólogo norteamericano, el doctor Bruce Lipton, dijo, “No nos convertiremos en una humanidad hasta que tomemos consciencia que somos un todo, que toda la gente debe unirse.”

Las principales ideas que se discutieron fueron:

1. Las personas son las células de una enorme sociedad, que se unen para compartir sus conocimientos y crear un único organismo viviente: la humanidad. No somos seres humanos hasta que creamos una humanidad. Sin embargo, crearemos a la humanidad cuando comprendamos que todos somos las células de un organismo viviente y que debemos trabajar armoniosamente. Entonces, crearemos el siguiente nivel de evolución.

2. El Internet es una etapa evolutiva, un sistema de comunicaciones que permite a todas las “células” del organismo de la humanidad comunicarse entre ellas e intercambiar información. Por eso es que nos hemos unido.

3. Un ser humano es en realidad la replica de una célula. La esencia es muy sencilla: Sin important cuán compleja pueda ser una persona, no existen nuevas funciones presentes en ella que no se encuentren en una sola célula. El ser humano es la replica de una célula.

4. Una comunidad de personas en una estructura multicelular que llegan a un compromiso y crean la unidad, como una célula. Eso constituye la auto-actualización de la comunidad. Una vez que la comunidad esté completa, entonces la tierra, como un organismo habrá terminado su evolución. Antonces alcanzaremos la unidad.

Material relacionado:

¿Por qué el socialismo es un ensayo por Albert Eintein?
Un  nuevo descubrimiento científico el universo es un holograma gigante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta