Cuándo utilizar la parte profesional del cerebro y cuándo la parte espiritual

38_100_wpRecibí dos preguntas sobre cómo combinar el trabajo profesional con la Cabalá.

Pregunta: Crecí en un ambiente intelectual que considera prioritario tener una educación universitaria; sin embargo, ahora no puedo pensar en nada sino en mis estudios diarios de Cabalá. ¿Qué debo hacer? Antes me interesaba mucho una educación superior, pero cuando encontré la Cabalá, perdí todo el interés en mis planes anteriores. Me gustaría saber qué es lo correcto hacer en este caso.

Mi respuesta: ¡Todas las personas tienen que aprender una profesión! Y después de eso debe uno consagrar el resto del tiempo y esfuerzos al desarrollo espiritual.

Pregunta: Me resulta más y más difícil concentrarme en mi trabajo profesional. Tengo una esposa e hijo y comprendo que también existo en este mundo y debo sostener a mi familia pero he perdido el deseo para hacer estas cosas. ¿Qué me aconseja?

Mi respuesta: Divida su día en dos partes y enfóquese en cada parte utilizando la sección correspondiente del cerebro: ponga a trabajar el sector profesional de su cerebro cuando se trate de ganar dinero y después active la parte espiritual de su cerebro para trabajar cuando estudia Cabalá o hace diseminación.

Es como si hubiera dos personas distintas viviendo dentro de usted y tuvieran diferentes tiempos y no debe combinar ambos. Después empezarán a trabajar al mismo tiempo y descubrirá que todo el mundo y todo lo que ocurre es una revelación integral de la Fuerza Superior.

Material Relacionado:

La intención de alcanzar al Creador no se opone en la profesión

¿En dónde está la frontera entre este mundo y el mundo espiritual?

En todas las situaciones de la vida tu comportamiento lo debe determinar la meta espiritual

En la vida de un Cabalista hay lugar para este mundo

Satisfacción e insatisfacción (00:04:11)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta