¿Dónde ha visto usted otros cabalistas?

othersRecibí tres preguntas sobre la difusión de la Cabalá:

Pregunta: Durante una de sus lecciones, usted le solicitó a la gente sugerencias para la diseminación de la Cabalá. Tuve la idea que es posible combinar lo necesario (Cabalá) con lo útil (la educación). ¿Con quién debo ponerme en contacto para esto?

Mi respuesta: Escribir a spanish@kabbalah.info

Pregunta: Al ver que la crisis se está profundizando, ¿por qué otros grupos de cabalistas (además de Bnei Baruj) no nos ayudan a llevar este conocimiento a las masas? ¿No deberíamos trabajar para llevar al mundo a la unidad, de la misma manera? ¿Ellos no saben que debemos trabajar como uno solo? Y, ¿por qué nos critican por diseminar la Cabalá?

Mi respuesta:
Ellos no creen que esta sea su misión y encuentran diversos pretextos para no cumplir con la voluntad de Baal HaSulam. Por eso están en un estado tan triste.

Pregunta: Con el mundo en crisis, ¿por qué otros cabalistas no ayudan a diseminar la Cabalá a las masas? ¿Por qué no podemos trabajar como uno solo? ¿No saben que esto es lo que se supone que tienen que hacer? ¿Por qué nos rechazan?

Mi respuesta: “¿Dónde ha visto realmente otros cabalistas?” Esto lo escribió Baal Hasulam en una de sus cartas, cuando un estudiante le hizo la misma pregunta.

Material relacionado:

El remedio a la crisis global

La crisis financiera nos vuelve más sabios

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta