El dilema de un director ejecutivo: ¿cerrar la empresa o explicar las leyes de la Naturaleza a los empleados?

planRecibí una pregunta: Soy el director ejecutivo de una compañía de alta tecnología en el centro de Israel. Actualmente, las ventas están detenidas, pero los gastos continúan acumulándose como antes. Además la crisis puede que continúe desarrollándose de manera impredecible. Tengo dos opciones: ya sea que cierre la empresa y despida a todos los empleados, o recorto todos los gastos al mínimo y espero a que pase la crisis.

Durante una de sus lecciones matinales, usted dijo que todos deberían sentarse frente a una mesa de juntas para aprender las leyes de la Naturaleza. Al hacerlo, atraeríamos una fuerza positiva desde arriba y como resultado, llegaríamos al final de la crisis. Entonces, ¿me recomendaría utilizar los ahorros de mi empresa para sentarme con mis empleados en un salón de clase y enseñarles la ciencia de la corrección? En caso afirmativo, ¿qué debo explicarles?

Mi respuesta: Comuníquese conmigo a través de mi asistente en el 054-560-6721 y podemos reunirnos para discutir la posibilidad de la segunda opción.

Material relacionado:

Que nos les sorprenda que la nueva actitud de la gente pase a ser nosotros en lugar de yo

La crisis va a lavar a todos hasta quedar limpios

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta