El fracaso del plan de estímulos de Obama es otro recordatorio de que todos estamos en el mismo barco

is-the-bermuda-triangle-myth-or-realityEn las noticias (de The. Guardian): “Cómo fracasar en recuperar la economía” Las miopes respuestas de los políticos  – que esperan salir del paso con un arreglo que sea lo suficientemente pequeño para complacer a los contribuyentes y amplio para halagar a los banqueros –  sólo prolongará el problema. El pozo de dinero puede estarse secando al igual que el legendario optimismo y esperanza de los norteamericanos.

Mi comentario: El plan de estímulos de Obama no está funcionando, ¡y no puede funcionar según las leyes de la Naturaleza! Esto quedó claro el mismo día en que fue aprobado. Ninguno de los políticos o economistas comprende la clase de mundo en el que estamos viviendo ahora.

Pero, en lugar de culparlos, deberíamos culparnos a nosotros mismos por nuestra falta de capacidad para hacerlos escuchar nuestras voces. Los invito a todos ustedes a tocar incansablemente a sus puertas y escribirles sobre la causa de la crisis y su solución porque el hecho es que ¡todos estamos en el mismo barco!

Material Relacionado:

El nuevo plan de estímulos de Obama es una catástrofe esperando ocurrir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta