El miedo y la sospecha se desvanecerán si todos en el mundo nos unimos

worseUn reportaje en las noticias y algunas preguntas que he recibido sobre el futuro:

En las noticias (de Radio Free Europe / Radio Liberty): Un sondeo en el Centro Levada publicado el 5 de marzo informa que el 50% de los rusos cree que el país enfrenta una amenaza exterior militar.

Mi comentario: La crisis obligará al mundo entero a unirse y entonces todas estas sospechas desaparecerán.

Pregunta: En épocas recientes, los libros promoviendo la guerra y la destrucción masiva tenían una gran demanda y la gente los tomaba en serio. ¿Tendremos la capacidad de prevenir el sufrimiento que las organizaciones extremistas tienen reservado para la humanidad?

Mi respuesta: Esa es exactamente la razón por la cual la Cabalá ha sido revelada a la humanidad: para permitirnos atravesar la etapa de corrección pacíficamente, mediante la toma de consciencia, en lugar del sufrimiento y las guerras.

Pregunta: ¿Por qué usted está convencido que la tercera guerra mundial será “nuclear”? ¿Por qué no visualiza la situación actual como una tercera guerra mundial económica?

Mi respuesta: Esto es lo que Baal HaSulam escribió hace casi unos cien años, antes de que la bomba atómica fuera siquiera inventada.

Pregunta: “Y ellos impedirán a Israel el regreso a su propia tierra hasta que el mérito de los hijos de Ismael se haya extenuado. Y los hijos de Ismael pelearán grandes batallas en el mundo y los hijos de Edom se reunirán contra ellos y les harán la guerra, algunas veces por tierra, otras por mar.” ¿Cuál es la explicación cabalista de este fragmento, que se refiere al final de los días?

Mi respuesta: Se refiere al final de la existencia del egoísmo en el mundo.

Material relacionado:

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta