El odio y la maldad son un reflejo de nuestro estado interior

israel-is-all-the-people-who-aspire-toward-the-creatorRecibí dos preguntas sobre el odio y la maldad:

Pregunta: ¿Forman parte de mi propio Kli interior los miembros de Hamas? Si es así, ¿entonces,  por qué están peleando en contra de mí?

Mi respuesta: Una persona es sólo un deseo que percibe únicamente lo existe en él. El deseo es complejo, consistente en muchas partes que dibujan nuestra imagen de este mundo. Puesto que nuestros deseos no están corregidos, nos sentimos totalmente opuestos al Creador en lugar de percibirlo como Él realmente es. Por eso es que percibimos guerras y sufrimiento.

Todos los enemigos de un individuo habitan dentro de él; son el reflejo de su estado interior. Aún cuando parezca que existen fuera de usted, allá en el mundo, el hecho es que el mundo es un reflejo de su estado interior, como una película que está mostrándole sus propios deseos.

Pregunta: ¿Cuándo me corrija hasta el último nivel y alcance la Corrección Final, voy a dejar de ver el mal en el mundo?

Mi respuesta: Si quedaran algunas personas en el mundo que aún no estuvieran corregidas, entonces usted todavía vería la maldad en el mundo porque esas personas son partes de su deseo.

Material Relacionado:

Fuera de los Cabalistas todo y todos son angeles

Sobre las fases de la corrección total

La experiencia de la luz (00:31:50)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta