El vudú y los cuadrados mágicos: ¿Habría que tomarlos en serio?

the-secret-things-belong-to-the-creatorRecibí dos preguntas sobre las maldiciones y los cuadrados mágicos:


Pregunta: Mi pareja creció en África. Ella tiene problemas con el mal de ojo y el vudú y aparentemente se han convertido en una maldición en su vida. Mi pareja me dice cada día que desea conocer a un cabalista que la ayude a salir de su mala suerte. Le ruego me aconseje lo que hay que hacer al respecto.

Mi respuesta: Encuentre a un psicólogo o a un actor que desempeñe el papel de chamán y la convenza que el mal de ojo ha quedado eliminado. Eso sería más sencillo que educarla y lograr que cambie su mentalidad. ¡Ayúdela a encontrar la tranquilidad!

Pregunta: Creo haber encontrado algo sobre los cuadrados mágicos en la Torá. ¿Usted sabe algo de esto? ¿Me podría proporcionar la información? O, por lo menos su opinión sobre el significado de los cuadrados mágicos en Cabalá.

Mi respuesta: No existe tal cosa en la Torá. Sin embargo, la gente atribuye toda clase de misticismos a la Torá y a la Cabalá aunque estos libros no contengan nada de eso. ¡No existen los milagros en el mundo! Únicamente hay cosas que permanecen ocultas o son incomprensibles para el hombre. Pero, lo que está oculto hoy, será revelado mañana.

Material relacionado:

El mal de ojo es nuestro propio egoísmo

Artículo: El significado secreto de la Biblia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta