Es natural que surjan obstáculos a lo largo del camino espiritual

longerRecibí tres preguntas sobre deseos y respuestas emocionales:

Pregunta: Soy adicto a los juegos por computadora, pero le he escuchado decir que no debemos suprimir nuestros deseos. ¿Mi adicción a estos juegos y a la televisión la corregirá La Luz?

Mi respuesta: Todo lo que usted necesita es estudiar Cabalá: leer, escuchar y ver nuestros materiales. Los estudios lo van a corregir sin que usted necesite forzarse. Usted tiene que estudiar, no ser perezoso, pero no intente “romper” sus atributos, porque únicamente la Luz Superior (Ohr Makif) puede corregirlos.

Pregunta: ¿Existe una conexión entre los estudios de Cabalá (las lecciones, el trabajo en el grupo y la difusión) y un deseo sexual más fuerte?

Mi respuesta: Sí, pero trate en lo posible de no darle tanta atención a esta u otras interferencias que se susciten. Enfóquese en avanzar hacia la meta. Entonces, todo lo demás sucederá como debe. Es natural que surjan obstáculos y eso le pasa a todos.

Pregunta: ¿Por qué cuando escucho canciones cabalistas o veo las animaciones, lloro incontrolablemente y mi corazón se llena de anhelos. ¿Qué me pasa? ¿Cuál es la explicación?

Mi respuesta: Sucede por la alegría de encontrarse con lo eterno y perfecto y por el gusto anticipado del llenado futuro.

Material Relacionado:

No podremos complacer al Creador hasta que alcancemos el placer absoluto

Un Cabalista siente el mismo placer que el Creador

El poder especial de la Cabalá

La corrección llega unicamente mediante el estudio que se realiza para evocar la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta