Estudiar las acciones del Creador en ustedes

the-upper-lights-influence-is-of-a-higher-order-than-any-earthly-influenceRecibí una pregunta: He estado estudiando Cabalá hace más de un año. Desde entonces, he estado percibiendo que ocurren dentro de mí cambios mentales e interiores. A nivel mental, tengo problemas para coordinar mis movimientos cuando salgo a caminar. Algunas veces no siento que estoy caminando. Hice que me realizaran algunos exámenes y los resultados han sido normales. En el nivel interior, experimento cambios de humor. Me siento maravillosamente bien durante un par de días (y no tengo palabras para describir este estado) y durante los siguientes días no siento nada en absoluto.

¿Dígame, estos cambios se deben al estudio de la Cabala? ¿Es posible sentir la Luz incluso antes de cruzar el Majsom? Si no es así, le ruego me aconseje lo que debo hacer para avanzar.

Mi respuesta: Usted está pasando por estos estados porque se está formando un nuevo sexto sentido en su interior, que no tenía al nacer. Con este sentido, percibirá al Creador cuando crezca lo suficiente para ser capaz de revelar al Creador interiormente. La paciencia, la compostura y la resistencia le permitirán alcanzar resultados rápidamente. Obsérvese a sí mismo desde afuera y estudie la obra del Creador en usted. Recuerde, ¡todas son acciones Suyas!

Material Relacionado:

Aprender a comprender al Creador es parte de la felicidad

Toma tiempo, esfuerzo y experiencia revelar el mundo superior

¿Quién es Cabalista?

Revelando los mundos Superiores

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta