Francia se encuentra en huelga

strikeEn las noticias (de MSNBC News): “Francia golpeada por una nueva ola de protestas a nivel nacional”. Una nueva ola de huelgas a nivel nacional, organizadas por trabajadores enfadados exigiendo al Presidente francés, Nicolas Sarkozy que haga más esfuerzos para atacar la crisis, impactaron a Francia el jueves pasado. El Presidente Sarkozy manifestó a los ministros en una reunión del gabinete el miércoles que “comprendía la preocupación de los franceses”, pero que no existen planes para aplicar medidas adicionales. Unas 200 marchas de protesta están programas para el jueves en toda Francia, según el poderoso sindicato de la CGT.

Mi comentario: Pero, la verdadera crisis aún no ha comenzado. Las personas no están muriendo de hambre, viviendo en las calles, muriendo por epidemias, etc. Sin embargo, la crisis continuará y será en algunos momentos más severa que en otros, hasta que la humanidad entienda su causa: la falta de conexión entre las personas.

Les recomiendo leer el capítulo de la Biblia en donde habla de las plagas de Egipto. Cada plaga viene y cede, y así continúa hasta que estemos totalmente dispuestos a escapar de nuestra naturaleza egoísta, huir de ella y hacer lo que sea a fin de escapar de ésta para siempre.

Estamos apenas al principio de un período en el que saldremos del egoísmo. Al final de este proceso, nos uniremos, volviéndonos semejantes a nuestro mundo global, ya sea conscientemente o en contra de nuestra voluntad.

Material relacionado:

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta