La Agencia Internacional de Energía alerta sobre una nueva y gigantesca crisis económica en el 2013

distrustEn las noticias (de IRNA):  El mundo podría enfrentarse a nueva y gigantesca crisis económica en el 2013, como resultado de una escasez masiva global de petróleo, manifestó el sábado la Agencia Internacional de Energía (IEA, siglas en inglés) con sede en Paris. El directivo ha dado la alerta, advirtiendo sobre una caída drástica en las reservas globales de petróleo, así como en la capacidad de suministro en el 2013. “Podríamos estar encaminándonos hacia una nueva crisis cuyas dimensiones podrían ser superiores a la actual”, (dijo) el Director de la Agencia Internacional de Energía, Nobuo Tanaka.

Mi comentario: La crisis empezó hace décadas, aproximadamente a mitad del siglo 20. Se discutió en el Club de Roma y después en el Club de Budapest, del cual yo fui miembro. La crisis es multidimensional; está sucediendo en todas las áreas de la actividad del hombre. He estado hablando sobre ello, desde el punto de vista de la Cabalá, durante la última década.

Sin embargo la gente empezó a preocuparse únicamente cuando la crisis afectó a la economía, cuando golpeó nuestros bolsillos. Hemos perdido demasiado tiempo y debemos tomar acciones ahora (más vale tarde que nunca). De otra forma, la crisis se desarrollará y se tornará aún peor. Continuará hasta que el sufrimiento haga que las personas se den cuenta que tienen que volverse semejantes a la Naturaleza, estar conectadas de manera integral y alcanzar la garantía mutua. O, por decirlo sencillamente, la crisis continuará hasta que las personas empiecen a amar a su prójimo como se aman a sí  mismas. Una vez que lo hagan, todas las crisis llegarán a su fin.

Material relacionado:

Sin la Cabalá no se puede encontrar la solución a la crisis global

EL mundo está despertando

Los científicos predicen un siglo de guerras de recursos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta