La Cabalá explica el surgimiento de la materia, del universo y los seres humanos

rootsRecibí una pregunta: ¿Cómo surgió la materia y de dónde? ¿Si la teoría de Darwin está equivocada entonces como explica el surgimiento de las diferentes especies, particularmente la de los seres humanos?

Mi respuesta: La materia surgió mediante la penetración explosiva de una chispa de la Luz Superior en el nivel de nuestro mundo. En física a este fenómeno se le llama el Big Bang. Ocurrió aproximadamente hace 15 mil millones de años. Esta chipa contenía toda la materia y la energía de nuestro mundo. El Talmud Eser Sefirot, el Libro del Zohar y el Árbol de la Vida, escritos hace cientos de años, explican cómo se originaron todos los grados inferiores de esta manera a partir de un grado superior.  

La chispa de la Luz Superior contiene toda la información sobre su descenso de arriba hacia abajo y después del Big Bang, continuó su desarrollo y esta información se materializo. Esta chispa desarrolla al universo y al ser humano, cuya meta es alcanzar el estado del que surgió la chispa. El hombre debe lograrlo desarrollándose y “ascendiendo”  a lo largo de 125 grados espirituales, desde el egoísmo hasta el atributo de otorgamiento y amor por el prójimo.

Material relacionado:

El vaticano acepta la teoría de Darwin pero no así la Cabalá

La teoría de Darwin ya no funciona en nuestra época

Nueva investigación cuestiona la teoría darwinista

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: