La corrección se realiza sólo a través de la luz que se recibe durante el estudio de la Cabalá

how-can-singularity-be-transformed-without-changingPreguntas que recibí sobre el estudio de la Cabalá

Pregunta: La mayoría de las personas no entienden de lo que habla la Cabalá. Por lo tanto, tal vez deberíamos simplificarla. ¿Cuál sería la mejor forma de abordar esta cuestión? Mi propia experiencia es que únicamente el estudio sistemático puede ayudar a comprender el material.

Mi respuesta: Está usted en lo correcto. Al cabo, después de todos los esfuerzos, únicamente la Luz nos corrige y nos da la comprensión y la percepción de un nuevo mundo. Para que esto suceda, tiene uno que ser persistente, perseverar en el camino e ir en la dirección correcta. Es algo que provine del grupo o del ambiente. Así pues, en resumen, necesita un maestro, libros, un grupo… y paciencia.

Pregunta: Tiene usted razón. Un estudiante de Cabalá experimenta sensaciones que nunca había soñado. Al encontrar su egoísmo, la alegría que sienten sus amigos (hermanos) le da una gran felicidad y entonces piensa, “¿Quién hubiera podido imaginar un mundo que no esté lleno del Creador?” Le estoy muy agradecido. Gracias.

Mi respuesta: Me siento satisfecho que empiece a alcanzar la Naturaleza.

Pregunta: ¿Será posible equilibrar a la razón y al corazón?

Mi respuesta: El estudio, que evoca a la Luz Superior Circundante (Or Makif) en la medida necesaria, provoca el crecimiento de nuestra razón y deseo. Pero, estamos hablando de la razón y el deseo pertenecientes al Mundo Superior en donde se percibe al Creador.

Material relacionado:

Éste camino solo pueden superarlo aquellos que caminan en él

La corrección llega únicamente mediante el estudio que se realiza para evitar la luz

Ruedas dentadas: Duración (00:02:07)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta