La crisis global es multi-facética

multiEn las noticias (de The Independent): La humanidad se enfrenta a una “bancarrota de agua” como resultado de una crisis aún mayor que el desplome financiero, según indican dos nuevos informes. Agregan que los efectos empiezan a sentirse y que no habrá forma alguna de rescatar a la Tierra de la escasez de agua.

Mi comentario: ¡No nos vamos a morir de sed!

En las noticias (de The Guardian): “Diez años perdidos: La estrategia contra las drogas fue un fracaso, revela un crítico reporte”. Al referirse a la actual estrategia de Naciones Unidas, los autores declararon que no han encontrado “evidencia que haya disminuido el problema global de las drogas”. Los controles de la producción y tráfico lograron sólo la redistribución de éstas. El combate en contra de los mercados locales fracasó en la mayoría de los países.

Mi comentario: Esto está ocurriendo porque las personas se sienten cada vez más insatisfechas con la vida, particularmente la generación joven que intenta encontrar un propósito a su vida.

En las noticias (traducido de Samara Today): El Ministro ruso de Asuntos de Gobernación propone a los inquilinos de edificios de apartamentos que se unan y organicen brigadas defensivas para proteger sus hogares de vándalos y criminales.

Mi comentario: Las ciudades de la Federación Rusa podrían verse muy pronto como en la época medieval.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta