La mejor manera de mejorar nuestras relaciones es diseminando la sabiduría de la Cabalá

img_8534_wbRecibí tres preguntas de mujeres sobre sus relaciones con los hombres:

Pregunta: No puedo aceptar su afirmación que, “un hombre evalúa a una mujer basándose en el amor, no por ella, sino por sus propias hormonas”. ¿Podría explicar más sobre esto?

Mi respuesta: Pregunte a los psicólogos, doctores, biólogos, genetistas y a cualquier persona sensata.

Pregunta: ¿Por qué los hombres creen que existe una mujer perfecta, ideal, esperándolos a la vuelta de la esquina que de alguna forma será diferente y mejor que todas las otras mujeres? ¿Por qué un hombre espera que una mujer llene necesidades que son básicamente imposibles y casi sobrenaturales? ¿Por qué parece que entre más una mujer trate de dar a un hombre lo que pide, más espera él de ella?

Mi respuesta: ¡Porque son egoístas!

Pregunta: ¿Qué límites existen en la relación de una mujer con respecto a su esposo? ¿Cómo debe comportarse ella cuando él tiene tan altas expectativas de ella pero no la escucha e ignora sus necesidades básicas, anteponiéndose a ella y sus hijos? ¿Qué debe hacer una mujer cuando su esposo actúa de esta forma? ¿Y en qué momento debe abandonarlo? Esto se refiere en particular a los hombres dentro del grupo.

Mi respuesta: La razón de todos estos sentimientos es que la mujer depende del   hombre. Todo cambiará sólo juntos en la corrección general, como consecuencia de ella. Por consiguiente, participe en la diseminación de la Cabalá en vez de culpar a los hombres y al Creador.

Material Relacionado:

Los hombres y las mujeres encuentran satisfacción en cosas distintas

Hombres, mujeres y la corrección del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta