La ola de la crisis hará desaparecer todo lo que no tiene sentido

lawsRecibí una pregunta: Estoy descubriendo que la gente no comprende lo que significa “tratar bien a los demás”. Nadie piensa que está haciendo algo malo. Todos dicen, “Yo trato bien a todo mundo. Tengo una familia y los trato bien. No miento o robo”. Nadie comprende que una corrección es necesaria.

Mi respuesta: La crisis gradualmente nos hará comprender lo que es realmente tratar bien al prójimo. Significa que me aseguro que todos los demás tienen lo necesario. A eso se le llama tratar bien a los otros. Lo repito: ¡Solamente me preocupo de lo que es necesario para ellos! Y, además, tengo que preocuparme por alcanzar la adhesión con el Creador en unión con el resto de la gente. Lo anterior quedará revelado al mundo con toda claridad.

La ola de la crisis hará desaparecer todo aquello que no tiene sentido en el mundo. Esto se revelará pronto y rápidamente. Nunca antes había estado la humanidad y el mundo en una situación como esta. Ustedes verán cómo con la ayuda de varias fuerzas y medios externos las personas desearán liberarse de los excesos porque sentirán que se interpone en su camino y los despoja de algo. Al final, quienes ocupen puestos de poder e influencia se sentirán avergonzados de su poder financiero. Descubrirán que este fenómeno es perjudicial y negativo y la sociedad los tendrá en baja estima, e incluso los despreciará. 

(Tomado de la lección sobre el artículo de Baal Hasulam, Un Precepto, del 5 de marzo del 2009)

Material relacionado:

Transformar la información que proporcionan los medios de comunicación es de suprema importancia

Gordon Brown define un proyecto para estructurar la primera sociedad global

La cisis actual es la primera plaga de egipto

Ver la lección Un precepto 53:26

Escuchar la lección Un precepto 53:26 (audio) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta