La revelación del Creador esta sucediendo aquí y ahora

soulLas personas empiezan a sentir que todo cambia día con día y eso los confunde. No comprenden lo que está ocurriendo y no pueden manejarlo. Pero, en realidad, lo que está sucediendo es la revelación auténtica de la Fuerza Superior a las criaturas. Aunque nosotros no reconocemos todavía que se trata de la Fuerza Superior. Sin embargo, ya entendemos que existe una fuerza que está operando ahora en el mundo, pero no podemos explicarlo o establecer contacto con ella. No obstante, observamos que algo fuera de lo común está pasando y la Cabalá explica que esto es el principio de la revelación del Creador.

La gente debe ahora darse cuenta que no hay forma de controlar este estado u oponerse a él. Por consiguiente, debemos ascender y discernir esta fuerza alcanzándola, utilizando el mismo principio que hemos utilizado para descubrir y aprender a emplear las otras fuerzas de la Naturaleza. Pero, ¿por qué? Y, ¿en qué difiere esta fuerza de cualquier otra cosa que hayamos antes enfrentado?

Anteriormente, las fuerzas de la Naturaleza se revelaban individualmente, y no de una manera mutua y global. En consecuencia, las fuerzas que descubríamos no tenían relación alguna con el Gobierno Mutuo Superior. Antes, la Fuerza Superior que se revela cuando todas las criaturas se unen, aún no se revelaba. Pero hoy en día, empieza a revelarse como una fuerza global, es decir, la Fuerza Superior que se expresa dentro de todos nosotros. Muy pronto, va a forzarnos a unirnos para que podamos revelarla de manera efectiva. De otra forma, estaremos dictando contra nosotros mismos una sentencia de destrucción.

Material relacionado:

Al unirse la gente tendrá todo lo que desee

Artículo: El zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta