La salida de la recesión consiste en cambiar nuestra actitud

analysis-of-the-crisis2En las noticias (de The Investment Blog): La proporción (en los Estados Unidos) de la deuda sobre el  ingreso pasó de 70% en los años 90′ a 140% en la actualidad. El atrincheramiento del consumidor en los Estados Unidos traerá como resultado un desequilibrio doloroso de la economía y una contracción acumulativa de consumo personal de cerca de 600 mil millones de dólares.

Mi comentario: Estas cifras son correctas si no cambiamos el mundo con nuestra actitud hacia él y hacia todas nuestras deudas. Debemos llevar a cabo una revisión universal y tomar una decisión conjunta sobre cómo vivir conforme a las leyes de la Naturaleza que nos rigen. Entonces comprenderemos cómo salir fácilmente de esta recesión unidos.

En las noticias (de BBC News): El parlamento japonés ha enviado una legislación para entregar dinero en efectivo a cada residente que intente reforzar la economía golpeada por la recesión. La mayoría de las personas obtendrían al menos 12,000 yens (121 dólares u 86 libras esterlinas) bajo el proyecto de 20 mil millones de dólares.

Mi comentario: En realidad, la gente ahorrará este dinero para cuando vengan tiempos más difíciles.

Material relacionado:

Gordon Brown define un proyecto para estructurar la primera sociedad global

El fracaso del plan de estímulos de Obama es otro recordatorio de que todos estamos en el mismo barco

Como resultado de la crisis solo va a quedar lo necesario

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta