Madonna también tiene una misión

laitman_9139_wpRecibí tres preguntas sobre otros métodos de desarrollo espiritual:

Pregunta: Los medios utilizan el nombre de Madonna para vender artículos sobre la Cabalá. Pronto empezarán a vender artículos de Madonna bajo la marca de la Cabalá. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Mi respuesta: La Klipá (cáscara o cascarón) ayuda al fruto a crecer y cuando el fruto madura la Klipá se retira y se consume el fruto. Ésta es la misión de Berg y Madonna: ellos atraen a las personas utilizando un vacío resplandeciente, el cual ayuda a las personas gradualmente a ser más inteligentes y volcarse hacia la Cabalá auténtica.

Pregunta: El año pasado estaba estudiando el método de Yamima. Encontré su sitio últimamente y me interesa mucho.¿Puedo estudiar ambos métodos al mismo tiempo o debo elegir uno de entre los dos?

Mi respuesta: De hecho me reuní con Yamima hace mucho tiempo, y no conozco su método. Personalmente, prefiero aprender un método que esté basado en conocimientos prácticos y antiguos y que utiliza las fuentes auténticas por encima de cualquier método que haya sido inventado por el hombre. Yo mismo he verificado la autenticidad de la Cabalá y no he encontrado otro método que alcance la meta de la Creación.

La Luz tiene la misma naturaleza que el deseo que Ella creó y sólo la Luz puede transformar el deseo. Por lo tanto, el único método de desarrollo espiritual del hombre es atraer la Luz con el fin de cambiar el deseo. La única forma en que podemos atraer la Luz es aspirando a ser como Ella.

Esto es posible sólo conectándose con un grupo, recibiendo su deseo, que es mayor que su propio deseo natural. ¡No existe otra forma de lograrlo, según la estructura de la Creación!

Pregunta: ¿Existe cualquier otro sistema además de la Cabalá cuyos rituales pueden elevar nuestra consciencia a un nivel espiritual o usted considera que son meros charlatanes?

Mi respuesta: Son charlatanes.

Material Relacionado:

Mitos y verdades sobrel la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta