Ponte un casco y goza de unas vacaciones de ensueño desde el sofá de tu sala

everything-we-perceive-is-like-frames-of-a-motion-pictureEn las noticias (de DailyMail): “Un artefacto imitará los cinco sentidos y logrará que el mundo virtual sea tan convincente como la vida real”. El casco de la realidad virtual, llamado Capullo Virtual, que recrea la visión, olores, sonidos y hasta sabores de destinos lejanos, ha sido diseñado por científicos británicos. Estimula los cinco sentidos de manera tan persuasiva que se ha llamado a esta experiencia: “Realidad Virtual”.

El casco de la realidad virtual estimula agradablemente todos los sentidos del cuerpo de los usuarios mientras se encuentran en casa cómodamente sentados en un sillón. El aparato permitirá a los interesados tener una experiencia vívida de lugares como el Masai Mara en Kenya desde su sofá favorito. Podrán disfrutar igualmente del perfume de las flores de una pradera de los Alpes o sentir el calor del sol del Caribe en su rostro.

Mi comentario: Según la Cabalá, lo único que existe fuera de nosotros es tan sólo la Luz Superior simple y directa. Esta Luz es la que influye en nuestros cinco sentidos: pasa a través de nuestros atributos creando una imagen descriptiva de la diferencia entre nosotros y la Luz. Percibimos esta imagen como “yo” y “el mundo”.

Sin embargo, tenemos la capacidad de desarrollar el atributo de otorgamiento y amor que será semejante a la Luz Circundante. En este momento, en lugar de ser opuestos a la Luz, empezaremos a percibir nuestra equivalencia con ella. Esa imagen se llama “El Mundo Superior”. La Cabalá es el método que nos permite alcanzar el atributo similar a la Luz. Y en la medida en que se alcanza ese atributo, uno se vuelve como la Luz.

Material Relacionado:

Ahora puede usted compartir sus percepciones a través del internet

¿Cómo ir a un viaje al mundo del otro lado?

No necesitamos ojos para ver

El mundo es la percepción dentro de nuestros deseos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta