Primero hay que ser una buena esposa y madre y después estudiar Cabalá

what-does-a-man-look-for-in-a-womanTres mujeres me han preguntado sobre la Cabalá y las relaciones:

Pregunta: Empecé a estudiar Cabalá por Internet en enero, pero mi esposo no muestra ningún interés en ello. Entiendo que cada persona tiene que empezar a estudiar Cabalá cuando le llega el momento y yo llevo una buena relación con mi esposo porque él respeta mis intereses y yo respeto los suyos.

Sin embargo, quisiera estar con un hombre cuyos deseos espirituales fueran compatibles con los míos. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Esperar que a mi esposo le de curiosidad y se interese en la Cabalá con mi ejemplo? ¿E inclusive, si esto nunca sucede, me debo contentar con lo que tengo?

Mi respuesta: Ante todo, usted debe ser una buena esposa y madre. Y en sus ratos libres puede estudiar Cabalá.

Pregunta: Soy una mujer que recién comienza a conocer la Cabalá y tengo una pregunta sobre cómo debo estudiar junto con mi novio que fue el primero en descubrirla. Mi deseo es tener una relación significativa con crecimiento espiritual. ¿Podemos hablar sobre nuestras experiencias en Cabalá, o eso perjudicaría nuestro progreso espiritual? ¿Y cómo puedo ayudarlo a corregir su ego? He leído sus artículos sobre mujeres y la Cabalá y otros sobre relaciones.

Mi respuesta: Ustedes pueden estudiar juntos. Recomiendo que lean los artículos sobre el trabajo mutuo.

Pregunta: He leído que una mujer avanza junto con su esposo. Pero, ¿y si yo no tengo esposo? ¿Qué debe hacer una mujer soltera de más de 45 años para conocer un cabalista? ¿Quizá haya un servicio para encontrar pareja?

Mi respuesta: Entre a nuestro sitio que proporciona ese servicio gratuito: http://www.kabbalah.info/spiritual-match/language.php

Material Relacionado:

Hombres, mujeres y sus raices espirituales 2

¿Cuál es la mayor prioridad en la educación de la nueva generación?

Una lectura para niños (00:12:48)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta