Recordando los primeros días del mandato de Obama

obama_wp1En las noticias (de Daily Mail): ¿Sobrevoló un OVNI la ceremonia de toma de protesta del Presidente Barack Obama? Un OVNI en la ceremonia del Presidente Barack Hussein Obama ha causado rumores. Alguien escribió: “Personalmente, creo que los hombrecitos verdes vinieron a unirse al resto del mundo para dar sus mejores deseos a Obama”.

Mi comentario: Pues, de hecho según la Cabalá, los OVNIs (inteligencia extra terrestre) no existen. Más bien, lo que el equipo de relaciones públicas de Obama tenía pensado era difundir que: “¡Los ojos del Universo entero están puestos en Norteamérica!”

En las noticias (
de FOX News): La primera acción del Presidente Barack Obama al tomar su cargo fue establecer nuevos límites a los empleados de la Casa Blanca y congelar los sueldos de sus bien remunerados asistentes, como un gesto de solidaridad ante la turbulencia económica del país. El congelar estos pagos va a mantener en su nivel actual los salarios de los aproximadamente 100 empleados de la Casa Blanca que ganan más de $100,000 al año.

Mi comentario: Tal muestra de solidaridad debe ser universal y equitativa; en consecuencia, eso llevará a la Arvut (garantía mutua) y atraerá la fuerza de corrección, la Luz Superior. En cuanto se realice aunque sea una acción en esa dirección, las crisis se van a terminar.

Material relacionado:

Los norteamericanos estan optimistas pero preocupados

Obama tendrá que cambiar junto con la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta