Se alcanza al Creador por medio de la unidad con los demás

congress_2009_6001Recibí dos preguntas sobre la unidad en el grupo:

Pregunta: Por primera vez, inesperadamente hubo una transmisión del congreso en alemán. Sentí una enorme fuerza de amor y unidad con todos los que estudian Cabalá, pero cuando quise hacer una pregunta, me di cuenta que estaba frente a una pantalla sin vida y dije, “Estás viendo una transmisión en vivo”. Así que mi pregunta es: ¿Es posible avanzar espiritualmente uniéndose con el grupo?

Mi respuesta: Sí y de hecho es la única forma de avanzar, uniéndose. Mediante la unificación usted alcanzará al Creador.

Pregunta: He estado estudiando Cabalá durante dos años. Ayudo con la diseminación en el Centro algunas veces por semana. Estudio en el Campus y visito el foro del grupo virtual. Y aunque mantengo una buena conexión con la gente, siento como que si fuera superficial. Soy incapaz de unirme realmente con las personas que están en el mismo camino que yo. ¿Tal vez estoy haciendo algo malo? ¿O, tal vez la necesidad de esta clase de conexión existe sólo en el mundo material?

Mi respuesta: Si el resto está estudiando como usted, eso quiere decir que le corresponde a usted unirse a ellos y recibir ayuda, sin importar el tamaño o nivel del grupo.

Material Relacionado:

Estamos jugando en contra de nuestro egoísmo

Un juego es un asunto serio

La condición para entrar al mundo superior es la garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta