¿Tienen las mujeres que asistir a los congresos?

international-kabbalah-congress70x70_previewDos preguntas de mujeres sobre los congresos

Pregunta: Antes del congreso, una mujer del grupo de Feiga Ahslag dijo que no era necesario que las mujeres estuviéramos presentes en el congreso. Dijo que era suficiente sólo desear el éxito de los hombres. ¿Esto es así? ¿Debo asistir a un próximo congreso?

Mi respuesta: Desde luego que las mujeres deben estar presentes en los congresos, ésta es su única ocasión de participar en la unión. Si no asistieran sería un gran error, una oportunidad perdida. Además, no sé de dónde proviene esa información pues tengo entendido que Feiga Ashlag también estuvo en el congreso.

Pregunta: En anteriores congresos a los que asistí (St. Louis, Israel en 2008) pude sentir la conexión con todo el mundo. Sin embargo, en este último congreso del 2009 en Israel, aunque me sentía preparada para ello, no logré conectarme con todos. Disfruté mucho de las canciones y viendo cómo se unían los hombres, pero no sentí la energía de la misma manera que en ocasiones anteriores. Lo único que se me ocurre es que hay algo que no estoy haciendo bien, que mi deseo no es lo suficientemente intenso. ¿Qué puede ser? ¿Mi propia percepción?

Mi respuesta: Usted sencillamente no fue capaz de “salir de sí misma”. ¡Su egoísmo no le permitió perderse en la multitud!

Material Relacionado:

La mujer y la conexión del alma

Los hombres, las mujeres y el amor para el prójimo

¿Cómo prepararse para el Congreso Internacional 2009?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta