Un nuevo estudio revela que los adolescentes se benefician con el Internet

51_100_wpEn las noticias (de MacArthur Foundation): “Un nuevo estudio muestra que el tiempo que los adolescentes pasan frente al Internet es importante”. Existen mitos que hablan sobre los niños que pasan mucho tiempo en línea: es peligroso o los hace perezosos. Pero hemos descubierto que pasar tiempo en línea es esencial para que los jóvenes adquieran las habilidades técnicas y sociales que necesitan para ser ciudadanos competentes en la era digital.

 Mi comentario: Este efecto positivo no proviene de la red inanimada de Internet o de la comunicación que en su mayoría es tonta y sin sentido, sino a la correlación con la Ley de la Naturaleza que nos conduce hacia la globalización y la integración.

 Si en lugar de la violencia virtual, la red mundial (www) incorporara los elementos de una colaboración auténtica, es decir, juegos interactivos simulando el mundo corregido (aunque sea con una recompensa egoísta –Lo Lishmá), entonces avanzaríamos y revelaríamos los beneficios de la colaboración. Así, conforme a la regla, “el hábito se convierte en una segunda naturaleza” (Ergel Naase Teva Sheni), estaríamos ayudando a la nueva generación a progresar hacia el atributo de la Naturaleza que es el otorgamiento y el amor (Lishmá).

 Material relacionado:

La publicidad intrusa pop up en  internet nos comprende el egoismo humano

El internet nos hace formar parte de una comunidad

Las conexiones tecnológicas existen para que nosotros corrijamos nuestras conexiones interiores

Periodico 6 La Voz de la Cabala 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta