Utilice sus estudios de filosofía para explicar la Cabalá

scientific-theories-cannot-prove-the-existence-of-godRecibí tres preguntas sobre psicología y filosofía como profesiones:

Pregunta: Hoy en día muchas personas trabajan en el campo de la psicología, incluyendo diversas técnicas de entrenamiento para la mente, el alma y la superación personal. ¿Estas profesiones serán menos solicitadas cuando la ciencia de la Cabalá se revele? ¿Todas estas personas se quedarán sin trabajo?

Mi respuesta: La profesión que permanecerá será la psicología materialista: la psicología que se fundamenta en resultados experimentales y científicos reales.

Pregunta: ¿Qué es la psicología materialista? Estudio psicología pero no hemos estudiado nada en esa área. ¿Dónde puedo estudiar y poner en práctica la psicología materialista?

Mi respuesta: Es la misma psicología que usted estudia, pero se basa sólo en resultados experimentales, sin ninguna suposición filosófica

Pregunta: En el congreso usted dijo que aconseja a la gente buscar una profesión práctica y que está en contra de cualquier clase de filosofía. ¿Qué debo hacer si ya soy un estudiante de filosofía y sólo debo pasar los exámenes finales? Vivo en Israel.

Mi respuesta: Tiene que encontrar el punto de convergencia entre la Cabalá y la filosofía y explicar la Cabalá por medio de la filosofía. Tengo algunos estudiantes, incluyendo mi hija más joven, que han completado sus estudios en las facultades de filosofía. Encontraremos la forma de aplicar sus habilidades, así es que siga adelante con sus estudios.

Material Relacionado:

La Cabalá es una ciencia sobre el mundo superior

Conversación sobre asesoria psicologica en tiempos de crisis

Finalmente la filosofía ha llegado a su término

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: