¿El Creador escucha las plegarias que le envía una computadora de nuestra parte?

laitman_2009-02-17_56922En las noticias (de Information Age Prayer): Information Age Prayer (La era informática de la oración) es un servicio que opera una computadora con capacidad de texto y habla para recitar las oraciones diarias. Le proporciona la tranquilidad de saber que se elevarán sus oraciones aunque usted se despierte tarde o se le olvide.

Disponemos de una tecnología artística de sintetizadores del habla para recitar cada plegaria en el tono y la velocidad que usaría una persona durante la oración. Cada rezo se recita individualmente mientras que el nombre del suscriptor aparece en la pantalla.

Elija una religión y una oración en el menú. El costo es de únicamente $5 al mes. La plegaria de un niño tiene un costo de sólo $2.

Mi comentario: Las maravillas de los servicios en el Siglo 21. La Cabalá define a la “oración” como el deseo de una persona por corregir su egoísmo para convertirlo en el atributo de amor y otorgamiento. ¡Esta es la única plegaria verdadera! Y el motivo es que es lo único que tiene que hacer una persona en su vida. Es el único deseo que recibe reconocimiento por parte del Creador. Los demás sencillamente no lo alcanzan. El hecho es fácilmente comprobable al examinar la historia de la humanidad.

Material relacionado:

¿Cómo puedo amar a los demás?
¿Qué es una verdadera plegaria?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta