¿Qué pasará con la gente cuando comprendan esta idea de unidad?

the-cycle-of-ascents-and-descents1Cuando el ideal de la Cabalá cobre vida, el proceso se desdoblará por sí mismo: la gente sencillamente empezará a comprenderlo y a actuar como corresponde. Todo avanzará, como si la humanidad hubiera sido aspirada por un “vortex espiritual”. La idea de restaurar y corregir el organismo único humano, Adam, lentamente se convertirá en realidad.

Las personas prominentes del mundo empezarán a hablar de ello y llevar este ideal un paso adelante. Crearán varios comités y foros y todos los medios de comunicación hablarán de esto. Todos tomarán consciencia que el mundo está globalmente interconectado. La idea sencillamente les llegará y sabrán qué hacer con ella.

Puede ocurrir muy rápido, en un solo día, la gente a través del planeta puede despertar. Organizaciones tan importantes como Naciones Unidas, su Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y el Banco Mundial, aceptarán esta idea y empezarán a procesarla al reacomodar sus relaciones. Los financieros, políticos y los líderes del G-20 empezarán a comprenderla claramente y se reunirán para discutirlo.

El método del cual siempre hablamos en Cabalá surgirá en su interior. Sucederá sencillamente porque hemos trabajado para eso. Y el mundo implementará este ideal, las personas empezarán a aspirar al Creador en la forma correcta. Ya sabrán como proceder y reconocerán que el camino está en la unidad entre la gente. La gente sabrá qué hacer porque ellos sabrán cómo unirse unos a otros.

Tan pronto el mundo empiece a comprender y desear este ideal, todo en el mundo cambiará en un instante. No es necesario tomar medidas prácticas, porque estamos tratando con los deseos de la gente y sus intenciones que se expresan y realizan de inmediato. Cuando las relaciones interpersonales empiecen a seguir este método, de pronto todo empezará a funcionar. La naturaleza será bondadosa con la gente y todos caminarán por el correcto, pacífico y buen camino del desarrollo.

Material relacionado:

Un mundo global es un mundo de amor
Sin la Cabalá no se puede encontrar la solución a la crisis global
La realidad que percibimos es como un sueño

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta