Alemania advierte sobre la posibilidad de una crisis tras otra, ¡pero, la Cabalá dice que no hay crisis!

when-it-comes-to-the-global-crisis-we-cannot-afford-to-procrastinateEn las noticias (de The Financial Times): “Alemania advierte sobre una crisis tras otra” El mundo podría enfrentar una elevada inflación y una crisis después de la crisis, cuando la economía global se recupere, ha advertido Peer Steinbrück, ministro de finanzas alemán quién ha alertado a La Canciller, Angela Merkel, y declaró a The Financial Times el mes pasado que inyectar gran cantidad de dinero para reactivar el crecimiento global podría crear una inestabilidad en la recuperación.

Mi comentario: Queridos lectores, vamos a pensar juntos en cómo ayudar a los líderes mundiales y a toda la gente del mundo a entender que no hay una crisis. Más bien, hay una nueva realidad y nuevas condiciones sociales, a las que no nos hemos equiparado aún. Esa es la crisis.

Tan pronto entendamos el significado de “un mundo global e integral” y conozcamos las nuevas condiciones que requerimos para relacionarnos con bondad y consideración, la crisis desaparecerá.

Material relacionado:

Existe una nueva fuerza operando en el mundo: la fuerza total de interconexión

La naturaleza nos ha atrapado dentro de nuestra interconexión

La crisis continuará hasta que clamemos, “¡Basta de egoísmos!”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta