Cada uno de nosotros puede cambiar al mundo con sus pensamientos

where-do-our-thoughts-ideas-and-dreams-come-fromRecibí una pregunta: Usted dice que si no alcanzamos la corrección, llegará la hambruna. Eso queda claro en el nivel global. Sin embargo, ¿Qué puede hacer una persona normal? ¿Qué puede hacer en la práctica, si no tiene oportunidad de influir al mundo?

Mi respuesta: Más que nada, afecta al mundo con sus pensamientos, puesto “que todo se discierne en el pensamiento”. Nuestras conexiones no ocurren a través de los cables eléctricos de Internet, las ondas de sonido de nuestras voces, la imagen en la pantalla de la computadora o en los contactos físicos. La conexión entera sucede en nuestros deseos.

El Creador no creo nada aparte del deseo. Nosotros percibimos diferentes niveles del desarrollo del deseo como la sustancia de este mundo: la materia inanimada, vegetativa y animada, en forma de gases, líquidos, sólidos y plasma. Pero, todo eso está sólo en nuestra imaginación. Nos imaginamos que existimos en el tiempo, el movimiento y el espacio.

Sin embargo, todas estas cosas no son reales. Es tan solo la forma en que la realidad se bosqueja en nuestros atributos no corregidos. Sin embargo, más allá de la imagen visible de la realidad, la fuerza operativa es el deseo. Por lo tanto, cada persona, sin importar qué tan apartada se encuentre de los demás, existe en este sistema e influye a todos con sus pensamientos y con su deseo.

Material relacionado:

El mundo entero es nuestra materia o nuestra cobija segun Dustin Hoffman
La realidad que precibimos es como un sueño
Los científicos pueden ahora leer nuestra mente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta