El gobierno debe dar un paso adelante en favor de los titulares de préstamos

commissionEn las noticias (traducido de Rossiiskaya Gazeta): Durante el mes pasado, el número de acreedores a quienes se les sigue un juicio por incumplimiento de pago en Rusia, aumento en un 150%, sumando 730 mil personas con un total en deuda de 117 mil millones de rublos. Sin embargo, esta cifra se refiere sólo a aquellos deudores que fueron demandados por los bancos en la corte. En realidad, el número de deudores es mucho mayor y muchos de ellos son familias con hijos.

Los bancos no están dispuestos a llegar a ningún arreglo porque la falta masiva de pagos  podría dejarlos en la ruina y los problemas del sistema bancario representan una amenaza real a la economía y a la sociedad.

Mi comentario: ¿Qué se le puede decomisar a una persona que está en bancarrota? El gobierno debería dar un paso adelante en favor de la gente y asumir castigos, pagos diferidos y hasta convenios con los bancos. No hay otra solución. ¡Después de todo, el dinero en la tesorería de la nación viene de los impuestos que han pagado estas personas, o de la venta de recursos naturales de la tierra que le pertenece a ellas!

Material relacionado:

En las noticias será el comunismo la salida de la crisis
Manejando la crisis financiera un cambio de estratégia
¿Cuándo terminará la crisis financiera?


Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta