El mundo entero debe aprender las nuevas leyes del mundo global

study-kabbalah-and-spritual-worries-will-outweigh-your-current-ones2Recibí una pregunta: Se han iniciado nuevos cursos locales de Cabalá impartidos por Bnei Baruch en todo Israel. ¿Con quién nos recomienda estudiar Cabalá en este contexto?

Mi Respuesta: No existe ninguna restricción. El egoísmo ha crecido a tal nivel que el mundo entero tiene que estudiar Cabalá. Baal HaSulam escribe en el periódico, La Nación, que todos debemos ocupar nuestro lugar en la escuela y estudiar.

El ignorar el nuevo sistema de nuestras interrelaciones (la Garantía Mutua) en el mundo actual nos coloca en grave peligro. Y nosotros somos los que estamos provocando esta situación, porque no sabemos cómo comportarnos adecuadamente. Debemos estudiar las reglas y leyes del nuevo mundo global, no sea que nos causemos un daño tremendo a nosotros mismos

Por esta razón es necesario que todos recibamos esta educación. Los cursos de Cabalá impartidos por Bnei Baruch se enfocan en artículos y otros materiales que ayudarán a cualquier persona a encontrar su lugar en esta vida, a entender el mundo en que vive y el lugar que ocupa en él, a descubrir lo que se requiere del hombre y cómo realizarse dentro de las nuevas condiciones.

Incluso si el material parece teórico y desligado de nuestras vidas, en realidad el material es especial, contiene la Luz que nos regresa a la Fuente. En otras palabras, los materiales contienen la fuerza que nos corrige. Todo el material que se estudia en estos cursos es necesario para entender al mundo y para efectuar las correcciones internas.

Por lo tanto, recomiendo ampliamente estos cursos a todos y a cada uno. Y si hubiera una docena de personas que viviendo en algún lugar en particular, que quieran estudiar en su localidad,  estamos dispuestos a desplazarnos hasta allá para impartir el curso. Realmente, esperamos que estos esfuerzos ayuden al mundo a moverse en la dirección correcta.

Material relacionado:

La ciencia de la Cabalá se encuentra mas cerca de ti que nunca

Consejo para todos los que buscan el verdadero camino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta