Existe una nueva fuerza operando en el mundo: la fuerza total de interconexión

electDecimos que el mundo moderno se ha vuelto global e integral y que todas las personas en el mundo están ahora conectadas unas a otras. ¿Esto es un hecho descrito en algún libro, tratado o convención? ¿O, es un hecho indiscutible que existe en el mundo? ¿De dónde proviene este fenómeno?

Igual que la fuerza de gravedad influye a todo sobre la tierra, así la fuerza de nuestra conexión se revela el día de hoy. Hasta muy recientemente, esta fuerza, esta conexión entre nosotros, no era aparente y todo mundo podía hacer lo que quería. Hoy en día, sin embargo, somos dependientes de esta fuerza y estamos controlados por ella.

Esta fuerza conecta los pensamientos, los deseos y acciones de todos con los de los demás. Es como si estuviéramos dentro de una red que hubieran lanzado desde arriba y que nos mantiene juntos. Dentro de ella, cada persona sin desearlo, influye en los demás, que a su vez influyen en todos y cada uno de nosotros, a través de nuestros pensamientos, deseos y acciones.

Esta fuerza, esta total interdependencia, está siendo revelada para obligarnos a querer estar unidos como un solo ser y alcanzar la Garantía Mutua. Cuando alcancemos este estado, revelaremos a una Fuerza Superior Inteligente, el Creador.

Material relacionado:

¿Qué se necesita para que cualquier persona común tome consciencia de que  todos somos interdependientes?
La humanidad es un organismo integral interconectado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta