Hoy en día el mundo entero es como un niño que necesita educación

drugsRecibí una pregunta: ¿Qué consejo podríamos darle al mundo el día de hoy para tener la certeza que la gente no piensa que la crisis ha llegado a su fin sólo porque se derramaron miles de billones de dólares en la economía y la crisis se toma un “respiro”?

Mi respuesta: Sólo podemos darles un consejo: educar al mundo y difundir el conocimiento acerca del estado en que se encuentra. Sería como educar a un niño para que entienda en qué clase de mundo vive, en lugar de dejarlo que lo comprenda recibiendo golpes del destino. Si dejamos que lo entienda por ella misma, podrían pasar entre cinco a diez mil años, mismo período que le ha tomado a la humanidad construir este mundo, y forzosamente pagará por este conocimiento con su propia sangre.

Educamos a un niño durante sus primeros 15 a 20 años de existencia en este mundo, para que lo entienda y esté preparado para vivir en él. De la misma manera, hoy en día tenemos que educar a toda la humanidad, hablándole de este nuevo mundo global y sobre nuestra interconexión total. En un período muy corto de tiempo, cada persona entenderá la manera en que está estructurado el nuevo mundo y podrá comportarse correctamente. De otra manera, las personas tendrán que aprender lo mismo a través del sufrimiento.

Material relacionado:

No damos a nuestros hijos la educación correcta porque nosotros tampoco la recibimos
El programa para salir de la crisis
Todo el mundo puede cambiar en un instante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta