La auténtica Cabalá no intenta vender nada

machsomPreguntas que recibí sobre los nombres de Dios, los clarividentes, “curación judía” y el Islam:

Pregunta: Si los nombres de Dios son Sus atributos, ¿entonces la frase, “Sus nombres están en una persona” significa que Dios otorga Sus atributos a una persona?

Mi respuesta: ¿Si la gente lo llamara a usted un elefante, eso lo convertiría en un elefante?

Pregunta: ¿Existen clarividentes o médiums genuinos? En caso afirmativo, cómo alcanzan los Mundos Superiores sin el estudio de la Cabalá?

Mi respuesta: Sí existen médiums y clarividentes. Pero, sus habilidades se restringen a las fuerzas de este mundo y a nuestro subconsciente egoísta. Estas personas no alcanzan el Mundo Superior, que es el atributo de otorgamiento, y no tienen una percepción de la Fuerza Superior.

Pregunta: Le agradezco que usted haga accesible la Cabalá auténtica. Pienso que sus comentarios sobre la medicina son muy interesantes. Yo practico el modelo holístico vital, y siempre he tenido la convicción que toda la gente tiene derecho a recibir sus beneficios sin importar si pueden pagarlo. He encontrado en el Internet un sitio que afirma que enseña a las personas cómo utilizar la sabiduría de la Cabalá, lo cual incluye ponerse en contacto con los Tzaddikim para guiarlas en sus decisiones. Están conectados a “la curación judía”. Puesto que venden conferencias y otras cosas sobre el tema, quería consultarle, siendo que usted es una fuente “neutral”, ¿usted considera esto como la verdadera Cabalá?

Mi respuesta: Yo no creo que sea Cabalá por el hecho de que ellos venden estas cosas. Sin embargo, puede tratarse de una práctica curativa semejante a otros métodos.

Pregunta:
¿Es verdad que el objetivo del Islam es dominar al mundo?

Mi respuesta: Sí, esto es un hecho del conocimiento público.

Material relacionado:

La Cabalá sobre la astrología la muerte la homosexualidad y algo más
Moisés decretó que la enseñanza de la Cabalá fuera gratuita
El proyecto anti-difamatorio de la naciones unidas sigue los lineamientos del libro del Zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta