La avaricia de los banqueros hará naufragar al mundo a menos que tomemos las medidas necesarias

outlawsEn las noticias (de CNN): “Banqueros: Deseamos devolver el dinero TARP” Hay una creciente sensación entre algunos banqueros que el Programa de Rescate de Activos de $800 mil millones, conocido como TARP, por sus siglas en inglés, se ha vuelto tóxico. El resultado es que desean salvarse del programa del rescate bancario. “Debería llamarse TRAMPA y no TARP”, afirmó Brian Garrett, director ejecutivo del Banco de la Bahía de San Francisco quien está devolviendo los fondos del rescate

Se encuentran particularmente preocupados por los límites de compensación ejecutiva que fueron impuestos en febrero, cuatro meses después que el Tesoro empezó a enviar los cheques. Todos los grandes bancos, a quienes el gobierno ha obligado a aceptar el dinero del rescate, dicen que quieren regresar los fondos de los contribuyentes “tan pronto como sea posible”.

En las noticias (de Bloomberg): Goldman Sachs ha informado que está en pláticas para devolver los Fondos TARP” Los ejecutivos bancarios se sienten en aprietos por el creciente escrutinio que acompaña al dinero del rescate, a medida que se intensifica el descontento popular por los bonos y regalos que se otorgan los ejecutivos.

Mi comentario: La tarea más importante es limitar el margen de libertad para otorgar salarios, bonos e índices falsos. En seguida, deberán transparentarse ante la sociedad y sujetarse al control total del gobierno y la sociedad. De otra forma, van a hacer naufragar al mundo con su avaricia ciega.

Material Relacionado:

Los economistas experimentan pesimismo por la crisis

La mafia de las drogas se convierte en la única fuente de crédito a los bancos

Las personas ahora se dan cuenta que a la economía americana la arruinó la avaricia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta