La crisis alcanzará incluso a aquellos que se contentan con una botella de cerveza

it-all-comes-back-to-youRecibí una pregunta: Yo no he resentido la crisis. ¿Será porque soy afortunado?

Mi respuesta: Tal vez la crisis aún no se resiente en algunos estados de Estados Unidos, pero, ¡llegará a esos lugares también! Además, siempre han existido personas en diferentes partes del mundo que nunca sintieron que vivían en este mundo.

En alguna ocasión visité un poblado en Irlanda que tenía unos cuantos caminos que conducían a otros lugares. Le pregunté a alguien que me indicara cómo llegar a la ciudad y él me contestó, “Creo que puede llegar por este camino”. Le comenté mi sorpresa al ver que no tenía la certeza, por lo que me explicó que él nunca había viajado hasta allí. Fue asombroso ver a un hombre normal de cerca de cincuenta años, viviendo en el mundo de hoy, que nunca había salido de su aldea.

Existen muchas personas que no saben lo que está ocurriendo en el mundo. Tienen su botella de cerveza y no necesitan nada más. Pero la crisis no pasará desapercibida incluso para ellos, porque dejarán de tener su botella de cerveza, y en consecuencia, tendrán que unirse a los demás.

Material Relacionado:

La crisis va a lavar a todos hasta quedar limpios

La crisis va a alcanzar a todos

Dos escenarios de la vida después de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: