La crisis proviene de nuestra desigualdad con la Naturaleza

meRecibí una pregunta: ¿Qué efecto tendrá exactamente la crisis actual en la gente para que reconozca que el ego es malo? ¿Por qué esto no ocurrió con los golpes anteriores que la humanidad ha recibido?

Mi Respuesta: Las crisis anteriores no afectaron a tal cantidad de gente. Y la única forma de influir a un grupo numeroso de personas es cuando existe la amenaza de perder el dinero o la salud. Eso es lo más importante para ellos. El dinero es lo mismo que la comida, y la comida y la salud es lo mínimo que una persona necesita para mantener su existencia animada.

Todos somos egoístas y estamos separados uno del otro. Sin embargo, una nueva forma de conexión entre nosotros está llegando a nuestras vidas. Se llama Adán -nuestro estado corregido-, y nos está atrayendo desde arriba.

Se manifestó incluso desde antes, bajo la forma de crisis en las áreas de agricultura y educación. Pero hoy en día ya pasó a ser una crisis de abastecimiento de comida, aunque no ha afectado aún la salud de las personas. Por lo tanto, está afectando las necesidades básicas de cada persona. Pero el hecho es que, lo que percibimos como crisis es el abismo entre el estado actual y nuestro estado corregido. Este abismo es lo que tenemos que superar.

No ayudará esconderse en un bunker. La red está bajando hasta nosotros, acercándose.  ¿Qué podemos hacer? Tenemos que estar alineados con esa red de fuerzas, la conexión entre nosotros. Y si no lo hacemos, recibiremos la influencia de fuerzas negativas que nos obligarán a hacerlo. La única salida es volverse equivalentes a la Naturaleza.

Material relacionado

La propagación de la crisis es como una epidemia 

La razón de nuestro sufrimiento y el camino alterno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta